Infrima Fábrica
 

INFRIMA HOSTELERÍA


Fundada en el año 1985, su actividad exclusiva está especializada en la fabricación de equipamiento para hostelería, heladería y yogurtería, pastelería y panadería, vitrinas de alimentación y trabajos a medida, convencidos que la “Calidad” no constituye un obstáculo y por ello estamos en constante mejora de nuestros productos mediante la incorporación de las últimas innovaciones y tendencias que nos conducen a la optimización eficiente de nuestros fabricados.

Tradición, calidad e innovación son las constantes de infrima durante los 30 años que llevamos en el mercado. Tenemos oficio, una base técnica y capacidad de innovación para conseguir evolucionar el proceso de investigación y desarrollar nuevos productos, nuevos retos que nos refuerzan el carácter. La creatividad, la consciencia con el medio ambiente y un oficio sólido son valores que forman parte del estilo de las personas que trabajan con nosotros. Una manera de hacer que marca nuestros productos, diferenciándolos claramente en el mercado. Nuestro reto es seguir aportando soluciones innovadoras con un alto valor añadido basándonos en las nuevas tendencias, materiales nobles y máxima calidad. En infrima sabemos aprovechar las ventajas de la tecnología en relación al coste, calidad, tiempos de instalación y rendimiento revisando y mejorando continuamente con tal de incrementar el nivel de excelencia que queremos ofrecer a nuestros clientes. Con esta línea hemos diseñado este espacio online, que pretende ser un reflejo de nuestro talante. Hemos incluido las herramientas necesarias para ayudar en los proyectos.

               Calidad y Certificados               

Safe Creative #1410291295143

Salvo que Infrima Hostelería S.L. indique lo contrario, todos los contenidos del Sitio Web www.infrima.com incluyendo, pero no limitándose, textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, diseño, son propiedad de Infrima Hostelería S.L., por ello queda prohibida su copia, reproducción, publicación, modificación, transmisión, comunicación pública o distribución por cualquier medio sin el permiso previo y por escrito de su propietario.