Infrima Fábrica
 

INFRIMA HOSTELERÍA


Infrima, sociedad fundada en 1985, es una empresa dedicada a la fabricación de equipamiento para hostelería, heladería, pastelería y un referente en el sector de la fabricación de equipamiento a medida.

Ubicada en Almansa (Albacete) contamos con unas instalaciones de 3000 m2 entre fábrica y almacén además de un Showroom constante donde ofrecemos la posibilidad de conocer y probar toda nuestra gama de productos. Operamos en toda España a través de nuestra red de distribuidores profesionales dedicados al sector.

Nuestra filosofía, constante a lo largo del tiempo, ha sido siempre la investigación, desarrollo y fabricación de productos “distintos” con las mayores prestaciones y calidades posibles, ofreciendo así a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado en un completo catálogo de equipamiento que abastece una grandísima parte de las necesidades del sector HORECA.

Nuestro objetivo principal es la evolución y mejora continua de los productos, los procesos de fabricación y la atención post-venta para incrementar el valor de excelencia que ofrecemos en nuestros fabricados.

               Calidad y Certificados               

Safe Creative #1410291295143

Salvo que Infrima Hostelería S.L. indique lo contrario, todos los contenidos del Sitio Web www.infrima.com incluyendo, pero no limitándose, textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, diseño, son propiedad de Infrima Hostelería S.L., por ello queda prohibida su copia, reproducción, publicación, modificación, transmisión, comunicación pública o distribución por cualquier medio sin el permiso previo y por escrito de su propietario.